Si ya habías estado aquí, ENTRA EN EL DIRECTORIO. Si no, por favor tómate un minuto para leer la siguiente introducción.


Esta sección pretende ser un directorio, tan amplio como sea posible, de los mercadillos de ciudades de todo el mundo en los que se vendan objetos de colección. Está pensado sobretodo para aquellos coleccionistas que viajan a una ciudad que no conocen, en su país o en el extranjero, en la cual pueden encontrar una oportunidad para pasar unas horas disfrutando del placer de pasear por un mercadillo en el que puede encontrar algunos objetos interesantes.

Establecemos dos tipos principales de mercadillos:
- S: Especializados. El principal comercio es el de objetos de colección.
- N: No especializados. Mercadillo en el que se venden objetos de todo tipo (sobretodo de 2ª mano), y en el que se pueden encontrar objetos de colección.

¡¡¡AHORA PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS!!!

Agradeceríamos enormemente la contribución de nuestro visitantes para ir ampliando este directorio. No importa de qué ciudad o pueblo sea; si conoces un mercadillo en el que se vendan objetos de colección que no está listado en el directorio, por favor mándanos un mensaje con los siguientes datos, y te incluiremos en nuestra lista de colaboradores:

- Nombre del mercadillo (en la lengua local y su traducción si es posible).

- Ubicación (calle, plaza, barrio...) lo más detallada posible, y, a ser posible, cómo llegar.

- Ciudad/pueblo, provincia/estado y país.

- Día(s) de la semana en el que se celebra y horario.

- Si es especializado o no.

- Qué se puede encontrar en él.

- Otra información de interés.